Finalista Arroba de Oro 2007

Categoría Personal


 

"Premio Raíces 2009"

A SABU por su Trayectoria

 40 años - 1969 / 2009


 

"Mención de Honor"

Premio Raíces 2009

A Susy Solcito Araya y todo el "Club del Recuerdo de SABU" mundial por la labor de mantener la vigencia del cantante SABU


 

"Medalla de Honor"

Premio Raíces 2009

A Susy Solcito Araya (admiradora) por su contancia en favor de la vigencia del cantante SABU


 
   
   
   

Argentina,

 

Libro de Visitas

Si deseas dejarnos tu opinión acerca de este sitio haz click aquí

 

Buenos Aires, Argentina, 21 de junio de 2007.-

 

Y LLEGÓ EL DÍA...

Hoy voy a hacer de cuenta que tengo una esperanza, voy a seguir soñando con los ojos abiertos y compartir´r con SABU y con ustedes ¡Tantos sueños!! y existirá un mañana feliz ... navegará en la mente el sentimiento y el abrazo tibio y prolongado nos permitirá estar cerca de él, nuestro ídolo, el más grande, el más querido... Por el que hoy estamos aquí, todos juntos festejando el milagro del encuentro.

BIENVENIDOS, disfruten de lo que es el arte, la trayectoria y el amor de nuestro ídolo, SABU...

 

EL LOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS !!

 

Con amor para él y para todos ustedes.-

 

- Susy Araya -

Admiradora/creadora de este sitio

 

 

Pagina 1 de 105

De: Rubën Pérez | País: Argentina | Fecha: 9/10/2016

Mensaje:
Pasé por la página dedicada a Sabú y me encantó. Abrazos

 

De: Olga Soto | País: Bogotá Colombia | Fecha: 12/9/2016

Mensaje:
!Hola mi siempre recordado y amado Sabú! FELIZ CUMPLEAÑOS.Gracias por haberme hecho tan feliz con tu presencia y hermosa voz.

¿Te acuerdas cuando estuviste en la emisora Radio Ritmos(años 70's) y que una admiradora(yo)fue a verte y te preguntó que en que fecha naciste y tu le dijiste "12 de septiembre" y que ella por la emoción te entendía "yo soy de septiembre" y ella te decía si, pero en que fecha y así 4 veces te preguntó lo mismo y tu 4 veces con tu paciencia y sencillez le repetiste "12 de septiembre"? Qué recuerdos tan hermosos. Te amo y amaré por siempre.

Olga, una colombiana eternamente enamorada de Sabú.

 

De: Carlos Durán | País: Rep. Dominicana | Fecha: 12/9/2016

Mensaje:
Hoy recordamos con amor tu natalicio, si el ángel de la hoz no te hubiese arrebatado tu forma corpórea tendrías 65 años; pero eres inmortal ya que esa hoz no puede cortarte de nuestros corazones donde día tras día vuelves a vivir, vuelves a cantar y aunque la siguiente frase la hicieron famoso los gardelianos también podemos decir de ti que cada día cantas mejor.

 

De: ana maria | País: Argentina | Fecha: 12/9/2016

Mensaje:
Mi querido ídolo SABU!!
Hoy es tu día de cumpleaños nro. 65.
QUisiera abrazarte y desearte la felicidad eterna; si supieras, si tan solo supieras toda la felicidad que me regalaste a través de tu voz tan dulce.
Brindo por vos mi SABU!


 

De: Susy Solcito Araya | País: Argentina | Fecha: 12/9/2016

Mensaje:
Querido SABU!!!! Hoy es el día en que el Cielo se junta con la Tierra y a través de rayos invisibles, nos hace mirarte a los ojos y darte mil besos y decirte que es 12 de Septiembre!!! Que un día como hoy viniste al mundo para felicidad de quienes aprendimos a quererte a través de la dulzura de tu voz. Seguí brillando, tu luz no se apagará jamás. Y mi amor y admiración, serán por toda la eternidad, como tu presencia en mi vida. FELIZ CUMPLEAÑOS N° 65, mi amor de la niñez!!! Te amo para siempre!!!!

 

De: Liliana La Rosa Cufré | País: Argentina | Fecha: 12/9/2016

Mensaje:
Hola,Mi,BELLO,y DULCE,ÁNGEL,y Te Digó,Ángel,Porqué,Para Mi,Te Combertistes,En Ése,Ángel,Qué,Todos,Queremos Tener,Pues yo,Te Quiero,Decir,GRACIAS,Por Haber,Existido,y Por Haberme,Hecho,Tan,FELIZ,Sé,Que,Hoy,No Va,a Ser,Un Buen,Dia,Para Mi,Péro Cómo Siempre,Estas Grabado,En Mi,CORAZÓN,Te Digó,FELIZ CUMPLEAÑOS,Mi,AMOR,JORGE,y Para Todas,y Todos,Los Que,Te Admiran,SABÚ,El MEJOR, ..

 

De: René S. Linares. | País: El Salvador C. A. | Fecha: 8/9/2016

Mensaje:
Un Saludo a la memoria de un gran artista como lo fue SABU, quien desde mi adolescencia admire y me gustaba cantar sus canciones, ellas están grabadas en mis recuerdos, recuerdos de romances con mas de alguna noviecita de las que después solo fuimos amigos pero recordamos nuestro momentos de juventud y las canciones de SABU que alguna ves les cante. Hoy en tu cumpleaños te deseo: QUE ALLA EN LOS CIELOS, ESTES CANTANDOLE AL SEÑOR RODEADO DE UN CORO DE ANGELES. un saludo a Susy Solcito por dirigir este CLUB DE ADMIRADORES DE SABU.

 

De: | País: | Fecha: 7/9/2016

Mensaje:

 

De: Susy Solcito Araya | País: Argentina - Buenos Aires | Fecha: 11/8/2016

Mensaje:
Hola!!, aunque no te escriba por este Libro, sé que sabés lo que hacemos cada jueves, los integrantes del "Club del Recuerdo de SABU" internacional porque tu música se siga escuchando, tu programa "Tardes de Romance con SABU" por www.rincondeestrellas.com.ar y www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar se escucha muchísimo y desde muchas partes del mundo, tus admiradores se comunican y solicitan tus temas y nosotros los complacemos. Es volver a sentirte cerca cada vez y sentir que nunca te fuiste!! Te parece que invitemos a todos los que quieran volver a sentirse adolescentes escuchando tus canciones, a sumarse? Estamos todos los jueves de 07pm a 09pm hora de Argentina, por esos links. Siempre es una fiesta escucharte y me hace tan feliz que estemos todos!!! Te amo, te recuerdo, sos mi ídolo, lo más lindo que descubrí en mi niñez y desde ese entonces me acompañás. GRACIAS POR TODO SABU, Gracias por permanecer en mi vida. Hasta la próxima entrada. Mientras tanto, nos escuchamos en el programa!!! Bienvenido!!!

 

De: | País: | Fecha: 29/7/2016

Mensaje:

 

De: PEDRO | País: ARGENTINA | Fecha: 10/6/2016

Mensaje:
Muy buena pagina,y leer todo lo referente a Sabu me llena de nostalgia,de una juventud muy linda,y que con la música de este gran artista,pasabamos bellos momentos añoro esa juventud donde nos divertíamos en forma muy sana,y con los temas de Sabu aprovechábamos en los bailes para chapar(je) como se decía en esa época,nuevamente reitero mis felicitaciones para los administradores de esta pagina.DIOS les bendiga

 

De: claudia cecconi | País: argentina | Fecha: 26/3/2016

Mensaje:
antes no te escuchaba mas que 1 o 2 canciones pero tu voz lleva a escucharte cada vez mas y sos tan lindo de verdad un principito

 

De: waly suan | País: argentina | Fecha: 11/3/2016

Mensaje:
alguna vez escuche y vi su nombre pero jamas le habia prestado atencion,pense que se trataba de un artista de paso y nada mas.hace poco se me dio por investigar y saber quien era el no esperaba nada fuera de lo comun,cuando empiezo a conocer sus canciones sus videos y toda su obra me quede sorprendido de tan asombrado,lamento no haber conocido antes su arte hubiera sido fans de un primer momento jamas vi tanta entrega y garra en un escenario como lo hacia este principe pero hoy decidi ser un fans en su frondoza lista de seguidores y tambien preparar un homenaje cantando sus canciones,donde quieras que estes sabu gracias por emocionarme con tus canciones y perdon por no haberte descubierto antes,dios y sus angeles te tengan en la groria por siempre con todo mi respeto y cariño waly suan un admirador mas .

 

De: Susy Solcito Araya | País: Argentina | Fecha: 18/12/2015

Mensaje:
Querido SABU, pasaba a saludarte y dejarte como siempre, el beso más cálido por todos los años de este amor incondicional que te tengo. Te amo!!!

 

De: Nancy | País: Peru | Fecha: 13/9/2015

Mensaje:
Gracias Solcito por dedicarle tanto tiempo a nuestro querido Sabu,por permitir reunir a todos los que lo amamos .
Hoy mas que nunca he llorado.he recordado sus bellas canciones,he repasado sus entrevistas, sus fotografias y no puedo entender como un hombre tan lleno de vida se haya ido en tan poquito tiempo.
Yo conoci a Sabu hace solo unos meses,de niña sus canciones ya las escuchaba sin saber que quien las cantaba era el y fue triste saber que el ya habia partido de este mundo,que ya nunca podre hacer realidad mi sueño de ir a sus conciertos.Mis hijos no entienden como se puede admirar tanto a una persona que ya no esta en este mundo, como se le puede querer con este amor puro y sublime,como se puede sufrir por su partida.
Me consuela saber que hay un club de fans que cada dia se hace mas fuerte y que hoy dia estamos celebrando el cumpleaños de nuestro querido Sabu,el Principe de la cancion romantica,el unico,nadie como el tiene ese encanto, esa ternura y esa dulzura que lo hacen tan especial y tan amado por muchos.Se poco de la nueva tecnologia,Espero que mi mensaje haya llegado.
A ti Solcito que Dios te bendiga por lo que haces.

 

Pagina 1 de 105
    [15 Siguientes]
 

jjj

Diseños Web