Finalista Arroba de Oro 2007

Categoría Personal


 

"Premio Raíces 2009"

A SABU por su Trayectoria

 40 años - 1969 / 2009


 

"Mención de Honor"

Premio Raíces 2009

A Susy Solcito Araya y todo el "Club del Recuerdo de SABU" mundial por la labor de mantener la vigencia del cantante SABU


 

"Medalla de Honor"

Premio Raíces 2009

A Susy Solcito Araya (admiradora) por su contancia en favor de la vigencia del cantante SABU


 
   
   
   

Argentina,

 

Libro de Visitas

Si deseas dejarnos tu opinión acerca de este sitio haz click aquí

 

Buenos Aires, Argentina, 21 de junio de 2007.-

 

Y LLEGÓ EL DÍA...

Hoy voy a hacer de cuenta que tengo una esperanza, voy a seguir soñando con los ojos abiertos y compartir´r con SABU y con ustedes ¡Tantos sueños!! y existirá un mañana feliz ... navegará en la mente el sentimiento y el abrazo tibio y prolongado nos permitirá estar cerca de él, nuestro ídolo, el más grande, el más querido... Por el que hoy estamos aquí, todos juntos festejando el milagro del encuentro.

BIENVENIDOS, disfruten de lo que es el arte, la trayectoria y el amor de nuestro ídolo, SABU...

 

EL LOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS !!

 

Con amor para él y para todos ustedes.-

 

- Susy Araya -

Admiradora/creadora de este sitio

 

 

Pagina 3 de 106

De: Elizabeth Suarez | País: Ecuador | Fecha: 13/9/2015

Mensaje:
Feliz Cumpleaños querido Principe, hoy un dia especial en que te recordamos con todo el amor del mundo, gracias por darnos tantas alegrias al escuchar tu voz, que Dios te bendiga.Besos hasta el cielo.

 

De: Marlene Diaz | País: USA | Fecha: 12/9/2015

Mensaje:
Príncipe, mientras pensaba en el dia de tu nacimiento y me disponía a escribirte unas palabras, me dí cuenta de que a varios cantantes también les han dicho “príncipe”.
Pero sé que para todos los que te admiramos, te recordamos y te queremos, tu eres y serás siempre el incomparable “PRINCIPE DE LA CANCION”.
El único príncipe que logra hacer que al escuchar sus canciones, nuestros corazones palpiten de alegría y que nuestros recuerdos nos transporten a los primeros años de nuestra adolescencia. En donde tu empezaste a formar parte de la vida de muchos de los que hoy te recordamos con tanto amor.
Y aunque hayan pasado los años, los sentimientos hacia ti siguen vivos.
El escuchar tu nombre, SABU, nos llena de gozo, de juventud, de bellas memorias.
Aunque las responsabilidades de mi diario vivir me absorban, tu siempre estás y estarás presente en mi corazón y en mi mente. Eres parte de mi vida.
Príncipe SABU, hoy 12 de septiembre, te deseo un Feliz Cumpleaños. Gracias por las hermosas canciones que nos dejaste.
Nuevamente, gracias a MAS 25 por éste homenaje al “PRINCIPE DE LA CANCION”, SABU. El príncipe de príncipes.
Con cariño,
Marlene Diaz de Utah, USA
Club del Recuerdo de SABU

 

De: mario aguirre | País: argentina | Fecha: 12/9/2015

Mensaje:
felis cumple mi amigo..dondes estes..mi casa hoy..pero siempre inundada de tu musica y vos..te extrano mucho..con mi musica te voy a homenajear..un saludo a todos lo que lo admiramos,

 

De: Olga Soto | País: Bogotá-Colombia | Fecha: 12/9/2015

Mensaje:
!!!Feliz Cumpleaños!!! por siempre mi amado Sabú. Doy gracias a Dios porque con tu existir me hiciste feliz y llenaste de emoción mi vida.
Fuiste mi primer amor y te seguiré amando así estuviera super viejita.
!Ah! Hoy estas en concierto aquí en mi casa. Te amo.

Un saludo muy especial a Solcito,la recuerdo siempre y gracias por amar a nuestro Sabú.

Olga,

Una colombiana eternamente enamorada de Sabú.

 

De: Maria Rosa "Rosita" Ripula | País: Argentina | Fecha: 12/9/2015

Mensaje:
Hola buen dia "Principe" Sabu:
En el dia de tu Cumpleaños te extrañamos, pero nos regalaste tu musica, todas tu canciones con esa TU voz unica por siempre.Es por eso que revivimos nuestra adolescencia y volvemos a soñar, a disfrutarte con cada una de ellas. Querido "SABU" donde tu estes: Feliz Cumpleaños!!!!
Quien te conocio en Apostoles (MNES) y hoy te saluda. Rosita.

 

De: Susy Solcito | País: | Fecha: 12/9/2015

Mensaje:
Hola mi ídolo amado!! Hoy me acerco a vos para abrazarte fuerte, darte muchos besos y desearte con el corazón y a viva voz FELIZ CUMPLEAÑOS!! Otro 12 de Septiembre que me encuentra pensando en vos, en lo hermosa que es la vida porque vos "habitás en mi vida". Las palabras se vuelven sentimiento y expresar todo el amor, la admiración y la emoción que me provoca pronunciar tu nombre, son eternas. Te deseo Felicidades, hoy todos los que te amamos, nos reuniremos en Necochea, en el Estudio de RADIO CITY, programa MAS 25, conducido por MIGUEL GARDA y allí, te demostraremos un año más, todo lo que significás para nosotros. GRACIAS por haber existido, gracias por permanecer junto a mi, junto a nosotros. -Susy Solcito -

 

De: ana maria | País: Argentina | Fecha: 12/9/2015

Mensaje:
Que suenen todas las campanas!!! hoy es tu cumpleaños mi ídolo querido, SABU, mi inolvidable primer amor, porque al ver esa carita de angel, y tu mirada aprendí que es el amor, ese sentir tan bello dentro muy aferrado de mi corazón, marcado a fuego difícil de borrar.
Seguiré amándote hasta el fin de mis días.
Pedacito de cielo, hoy te abrazaré en mis sueños, y te diré muy bajito lo mucho que te amo.Gracias Sabu por dejar tus hermosos legados hechas canciones.
Tu fan incondicional !!

 

De: SALVADOR CABAÑAS | País: PARAGUAY | Fecha: 7/9/2015

Mensaje:
SABU, EXTRAORDINARIO ARTISTA, CUANTO TE EXTRAÑAMOS, DEJASTE TAN BELLAS CANCIONES QUE HASTA HOY PERDURAN A PESAR DE LOS AÑOS TRANSCURRIDOS, YO SIEMPRE ESCUCHO TUS CANCIONES TAN LLENAS DE AMOR, DE ESPERANZA DE ALEGRIA, EXISTE UN AMOR TAN GRANDE ENTRE NOSOTROS TU PUBLICO Y TUS CANCIONES, LA VERDAD SABU, ARTISTAS COMO TU DIFICILMENTE VOLVERAN A APARECER EN EL FIRMAMENTO DE GRANDES ESTRELLAS DE LA MUSICA.

 

De: OLGA LUCIA CASTRO | País: COLOMBIA | Fecha: 13/7/2015

Mensaje:
SOY FIEL ADMIRADORA DE NUESTRO IDOLO SABU DESDE MIS TRECE AÑOS Y AUN LO AMO Y LO RECUERDO DIARIAMENTE DEJARE DE PENSAR EN EL ULTIMO DIA DE MI EXISTENCIA

 

De: ana maria | País: argentina | Fecha: 10/7/2015

Mensaje:
De regreso SABU a tu casita amarilla, me olvida de pasar a saludarte.
Siempre quiero estar donde tu canto se alza a los cuatro vientos, no importa donde, pero ahí estaré, y donde sino que en este hermoso espacio que viví desde sus comienzos, como se fue construyendo de la mano de tu admiradora incondicional, Susana Araya. Se creó con tanto amor y desconsuelo por tu ausencia y hoy se convirtió en una pirámide escencial de tu recuerdo.
Sabú siempre estarás entre nosotros.

 

De: eugenio | País: argentina | Fecha: 2/7/2015

Mensaje:
soy eugenio..en estos momentosestoy armando banda musical..con musicos venezolanos..vercionamosbarios temas de sabu..yo admiradordel mismo..quiero que los masjovenes conozca su musica..y los demas vuelva a escucharlo a traves de nosotros..muchas gracias... eugenio..c.,a,b,a..bs.as

 

De: Maria edith | País: COLOMBIA | Fecha: 28/4/2015

Mensaje:
Mi admiracion por siempre, sus maravillosas canciones, su cara perfecta,
SABU

 

De: Roberto Sánchez | País: México | Fecha: 19/4/2015

Mensaje:
Hola a todos

He recopilado bastantes canciones de Sabú y tiene muchas canciones hermosas, yo soy coleccionista de la buena música.

Susy, hoy como hace dos años te mando un saludo y deseo lo mejor para tí.

Que pena que nunca pudiste darle un abrazo a tu idolo, Dios quiera que algún día tengas una gran satisfacción, espero te sirva esto que te digo.. imaginate que esta Sabú en el escenario y que todos nosotros somos el público, tú estas en primera fila y Sabú detecta tú emosión por verlo tan de cerca y te da la mano y te sube al escenario, te canta solo a tí y te dedica el show, te da un abrazo y un beso y de nuevo, como todo un caballero, te da la mano y te lleva a tu asiento.. que bello verdad ?

Perdoname, solo quiero que tengas la felicidad que siempre mereciste, te admiro y te respeto.

De nuevo saludos a todos y sigan recordando y escuchando al gran idolo.

Bye

 

De: Maite | País: Colombia | Fecha: 1/4/2015

Mensaje:
hoy 1 de Abril, quiero recordar a Josefina en su cumpleaños.
Mujer dulce que siempre nos atendió cariñosamente, tanto a mi esposo como a mi. El cielo esta de fiesta y su amado le esta cantando el feliz cumpleaños.
Un beso hasta el cielo para los dos.😘😘

 

De: Amelia | País: Perú | Fecha: 22/2/2015

Mensaje:
Recordar es bello y hoy las canciones de Sabu me llevaron hasta esos años de adolescente y me sentí feliz por que son tan tiernas.
De adolescente no fui tan pegada a las baladas pero tenia mis preferencias y uno de ellos fue Sabu,a pesar que tenia preferencias por cantantes de voz llena como Sandro, Manolo Otero...pero esa voz delgada tan alegre llena de energía me encantara por siempre.
gracias por permitir expresar lo que siento y Q.E.P.D. y que de la gloria de Dios goce por la toda la eternidad.

 

Pagina 3 de 106
[15 Anteriores]     [15 Siguientes]
 

jjj

Diseños Web